Record de visitas en el Puente de Diciembre en el MNAR

www.miextremadura.com

11 December 2019 | Fuente: Museo Nacional de Arte Romano

museo-nacional-de-arte-romano 

El Museo Nacional de Arte Romano ha recibido un total de 8.489 visitantes durante la programación y apertura extraordinaria a lo largo de los cuatro días que ha abarcado el Puente de Diciembre, lo que supone un 26,11 % más de visitantes con respecto al año 2018, en el que visitaron el Museo 6.272 en los cuatro días festivos que también tuvo este Puente de la Constitución.

 

El día 6 de Diciembre el Museo tuvo apertura extraordinaria de 10.00 a 19.00 con entrada gratuita, siendo el día de mayor afluencia de visitantes, cuando pasaron por sus Salas 2.927 personas.

 

El día 7 el Museo tuvo apertura en horario y tarifa habituales, y fue visitado por 2.392 personas. El día 8 de Diciembre de nuevo el Museo ofreció apertura extraordinaria con entrada gratuita, con un total de 2.357 visitantes. Finalmente, el lunes día 9 de diciembre, día apertura extraordinaria y gratuita, 813 usuarios pasaron por las salas del Museo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.