https://www.miextremadura.com
Si no ve bien este mensaje, por favor pulse aquí.

#58 Septiembre 2020. ¡Siempre hacia adelante!

Esta semana hemos celebrado el DÍA DE EXTREMADURA. Y nosotros quisimos dejar constancia de los viajes que hemos hecho este último año (el segundo de nuestra existencia) y lo hicimos con un video de sello propio.

Como todo lo que acontece en los últimos meses ha sido una celebración extraña, sin grandes actos, sin público multitudinario, pero cargada de emoción hacia tod@s las personas que han perdido lo más preciado en estos últimos seis meses: la vida. También reconocimiento a tantas personas que se han volcado, desde el personal sanitario hasta los alcaldes de nuestras poblaciones pasando por los miembros de los cuerpos de seguridad y tant@s ciudadan@s anónimos que han sacado lo mejor de sí mismos para ponerlo a disposición de las personas afectadas. Desde aquí un abrazo sincero para tod@s ellos y un recuerdo para l@s fallecid@s. 

La lucha continúa, no debemos bajar la guardia. Lo llevamos diciendo semanas, meses. Hay que seguir dando todo para recuperar lo perdido, empezando por la salud de tod@s l@s personas, pero siguiendo por la maltrecha economía de nuestras empresas en todos los sectores. Hay que empujar, y lo haremos una vez más como solo l@s extremeñ@s sabemos hacerlo: con trabajo, con honestidad y con fuerza. Este tiene que ser nuestro homenaje a Extremadura cada día porque Extremadura somos tod@s y porque ahora toca levantarla mientras aún seguimos luchando.

El Festival de Mérida demostró durante Agosto que necesitamos la cultura, que todo debe continuar y que todo debe hacerse con unas medidas adecuadas a la situación. El público dio muestras de comprensión y con ellas entendimos que el teatro es más que nunca necesario. El testigo lo ha tomado esta semana el Festival de Teatro Clásico de Cáceres que con las mismas premisas, aunque fuera de su fecha habitual, se ha lanzado a su trigésimo primera edición. Tuvimos la suerte de asistir a la obra que lo inauguraba, EL CARRO DE LOS CÓMICOS DE LA LEGUA, un legado que Javier Leoni nos dejó y que su compañero Pedro Penco junto con Gema González (De Amarillo Producciones) retomaron para hacernos reir trasladándonos más de una hora a la picaresca del Siglo de Oro. 

Disfrutad, lanzáos a vivir los últimos días de verano en una tierra de ensueño y hacedlo con responsabilidad y precaución. Nunca con miedo. Feliz fin de semana.

El Carro de los Cómicos de la Legua

El Carro de los Cómicos de la Legua

¡FELIZ DÍA DE EXTREMADURA!

¡FELIZ DÍA DE EXTREMADURA!

La Brizna o el hilo rojo del destino

La Brizna o el hilo rojo del destino
Mamá ...   ... ¡no quiero dormir!

Mamá ... ... ¡no quiero dormir!

Para dejar de recibir estos correos dese de baja.
https://www.miextremadura.com/usuarios/baja/