https://www.miextremadura.com
Si no ve bien este mensaje, por favor pulse aquí.

#53 Julio 2020

Continuamos con el evento cultural más importante del año en la región, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida que ya ha presentado dos de los cinco estrenos previstos y celebrado las representaciones de la extensión de Medellín. El aforo finalmente ha sido reducido a un 50% e insistimos en que se cumplen una serie de medidas encaminadas a cuidar del público como el uso de mascarilla (obligatoria durante toda la representación), entrega de mascarillas y gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, espacios entre grupos de convivientes, acceso y salidas escalonados para evitar aglomeraciones. Esta nueva normalidad nos está dejando esfuerzos que debemos continuar haciendo para frenar el avance del virus mientras no exista una vacuna para tod@s.

En este boletín os invitamos también a hacer un recorrido por Coria, en Cáceres, una población con un casco histórico sorprendente plagado de curiosidades y leyendas. Hicimos una parada en Coria camino del Meandro del Melero, cuyo reportaje también refrescamos porque creemos que es otro de los lugares icónicos de nuestra región. Aunque se encuentra en tierras salmantinas, la vista se hace desde la orilla opuesta en Extremadura, en plena región de Las Hurdes, una de las comarcas más sorprendentes.

Y finalizamos con Medellín, esa joya arqueológica, ese parque temático para arqueólogos que ofrece una colección de estratos casi siglo a siglo desde el paleolítico. Un lugar para visitar con detenimiento pero también para disfrutar. Os aconsejamos la puesta de sol, aunque haya que armarse con loción para auyentar mosquitos. Ver el ocaso desde el castillo nos brinda la oportunidad de descubrir mil colores en tan solo una hora.

Feliz fin de semana. Nos vemos en Agosto.

ANFITRION

ANFITRION

Theâsthai · Exposición Fotográfica

Theâsthai · Exposición Fotográfica

Coria, corazón de las Vegas del Alagón

En pleno centro de esta comarca cacereña se encuentra Coria, con una historia tan rica como...

Coria, corazón de las Vegas del Alagón
Meandro del Melero: un puzzle natural

Meandro del Melero: un puzzle natural

Medellín. Un viaje en el tiempo.

Medellín. Un viaje en el tiempo.

El título no engaña, os lo aseguramos. ¿Estáis preparados?

Para dejar de recibir estos correos dese de baja.
https://www.miextremadura.com/usuarios/baja/