Los olvidados

www.miextremadura.com

30 March 2020

Queremos recordar en esta publicación a todos aquéllos hombres y mujeres que después de una guerra civil contribuyeron con su esfuerzo a levantar un país y a crear un estado de bienestar del que gozábamos todos plenamente hasta hace unos días. Hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas, su tiempo, un ocio que no conocían y muchas más cosas para favorecer que las generaciones posteriores pudiésemos disfrutar de libertad, oportunidades, derechos y el mayor despliegue de posibilidades que el ser humano había creado desde que pisa la tierra.

 

Hombres y mujeres que hoy, a causa de este maldito Coronavirus, están muriendo solos en las UCI de muchos hospitales y residencias, sin una triste oportunidad para poder seguir transmitiendo a nuestra generación todo su afecto y sabiduría.

 

Va por tod@s vosotr@s, personas con nombres y apellidos a los que, siendo honestos y honrados, todos hemos olvidado en alguna ocasión durante nuestras vidas. Que la tierra os sea leve. No os olvidaremos nunca.

 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados 

los olvidados

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.