¡CELEBRAMOS EXTREMADURA!

www.miextremadura.com

07 September 2021 | Fuente: www.miextremadura.com

Hace un par de días, el 5 de Septiembre para concretar, se cumplían 3 años desde la presentación en público de MiExtremadura.com como portal para dar a conocer y disfrutar nuestra región. Julio González Morales, CEO del Grupo DigitalPress y Diego Casillas Torres, Coordinador de MiExtremadura ofrecían los detalles de la nueva publicación digital acompañados por la consejera Portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña y la Directora de Región Digital (Grupo DigitalPress), Ana Galán Acosta.

 

agua

 

Y estos días, tres años después, lo celebramos. Celebramos muy felices haber conseguido abrir y liderar una brecha en la promoción de nuestra región, tanto para l@s extremeñ@s como para l@s foráne@s en www.miextremadura.com y también en las principales redes sociales como Instagram (@extregramers), MiExtremadura (página y grupo en facebook) y Youtube. Celebramos el hecho de haber tenido durante este tiempo más de ¡1.250.000! lecturas únicas en nuestra web, casi 1.000 suscriptores a nuestro boletín gratuito, más de 4.870 seguidores en Instagram con más de 35.000 likes en las más de 500 publicaciones realizadas. Celebramos también que nuestr@s lector@s hayan compartido más de 83.000 veces las publicaciones de nuestra página de facebook o del grupo de la misma red social, con más de 517.000 interacciones...

 

Alange: historia y agua

 

Y todo ello tomando como eje los 312 reportajes publicados hasta hoy en www.miextremadura.com. Reportajes que nuestro equipo y colaboradores han elaborado durante estos tres años de los cuales, más de la mitad, se han producido en un momento verdaderamente complicado en la vida de tod@s nosotr@s: esta maldita pandemia que no ha conseguido doblegarnos. Porque somos gente dura y luchadora, acostumbrada al duro frío del invierno y el calor infernal del verano. Porque hemos aguantado en una tierra con pocas oportunidades para crear nuevos escenarios de éxito que defendemos y peleamos todos los días. Porque somos EXTREMEÑOS y EXTREMEÑAS.

 

barrio-gotico-judio-valencia-alcantara

 

Queremos aprovechar esta publicación para dar las GRACIAS a tod@s por estar ahí, por leernos y compartirnos, por ayudarnos a crear comunidad y hacer que lo más bonito de nuestra región sea visible a todas las personas que navegan por ese gran océano digital que es Internet y esos mares que son las Redes Sociales. 

 

portada-meandro-melero

 

Creemos firmemente a la vista de nuestro trabajo que no tenemos mejor oportunidad para celebrar y homenajear con orgullo y felicidad a nuestra tierra, por eso hoy ¡CELEBRAMOS EXTREMADURA!. FELIZ DÍA DE EXTREMADURA, Feliz 8 de Septiembre.

 

GUADALUPEPORTADA

 

siberia

 

robledillo-de-gata

 

Noche Internacional Luna 2020 Llerena

 

merida navidad 2020

 

nevada filomena 2021

 

nevada filomena 2021

 

la-codosera

 

Castillo de Hornachos

 

La Calderita

 

Cancho Roano

 

Casa del Anfiteatro Romano · Mérida

 

resumen-festival-merida-65-edicion

 

villafranca-barros-ciudad-musica-navidad

 

hervas

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.