¡Descubre Extremadura!

www.miextremadura.com

09 April 2021

Hemos creado esta  multiherramienta para ayudarte a conocer distintos rincones de Extremadura, algunos de ellos puede que no los hayas oido nombrar. No pasa nada, descúbrelos y planifica tu escapada de fin de semana o excursión de un día, según se adapte a tus posibilidades. Puedes también escoger varios puntos y configurar una ruta en la que verás lo que te mostramos en los distintos reportajes. Solo, en pareja o en familia, los destinos que escogemos son ideales para que todas las personas puedan disfrutarlos. ¿Te atreves a vivir la aventura extremeña? Si es así, te proponemos un reto: busca cada fin de semana en el mapa lugares que no conozcas y visítalos. Sube tus fotografías a nuestro grupo de Facebook  -> miextremadura.com o etiquétanos en Instagram @extregramers, en ambos casos con el hashtag #miproximodextino. Ayúdanos a construir región porque todos nos necesitamos.

 

agua 

Si vives en Extremadura estás de suerte. ¿Conoces realmente sus rincones?. ¿Sabes que puedes pisar playas como la de Cheles, Orellana, La Serena...? Puedes subir al Pico de las Villuercas o encaramarte a castillos como el de Herrera del Duque, Alange, Puebla de Alcocer, Alconchel, Hornachos..., conocer ermitas y conventos abandonados, recorrer conjuntos monumentales o visitar museos...

 

castillo-belvis-monroy 

¿Quieres historia? Pues vívela, que no te la cuenten. Nuestro rico legado en yacimientos arqueológicos prerromanos, romanos, árabes y medievales está ahí, esperando para que los conozcas. La mayoría de lugares que te proponemos visitar se encuentran al aire libre y puedes visitarlos sin riesgo alguno, en compañía de tus convivientes. ¿Porqué vas a quedarte en casa? ¿Acaso te lo mereces?. Creemos que no, creemos que te mereces Extremadura y la época del año en la que estamos es propicia para que planifiques una escapada a algunos de los lugares que te invitamos a conocer. Así que, ármate de combustible, prepara tu vehículo y decide si duermes en casa o en alguno de los buenos alojamientos que existen en nuestra región, si vas a comerte un bocata, compartir una tortilla campera con tus acompañantes o vas a darte el placer de un buen fogón en cualquier pueblo o ciudad extremeña. Extremadura tiene mucho por descubrir.

 

Museo Nacional Arte Romano 

Hemos preparado esta herramienta para ti, para que, de un vistazo, puedas pensar hacia donde dirigirte. En cada marcador hay reportajes sobre los lugares. Tú decides pero, hagas lo que hagas, no te quedes en casa. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.