Gargantas de Cáceres que no te puedes perder

18 July 2018

GARGANTA DE CUARTOS

Cerca de Losar de la Vera se encuentra el Charco de Cuartos bajo un pintoresco puente medieval de idéntico nombre. Remontaremos aguas arriba huyendo del bullicio para encontrar la Garganta de Cuartos y sus múltiples rincones y oquedades en las que poder darse un refrescante chapuzón.

 Garganta de Cuartos


GARGANTA DE LOS INFIERNOS

En pleno Valle del Jerte, a 3 kilómetros de Cabezuela del Valle y al abrigo de las Sierras de Tormantos y de Gredos, el Río Jerte discurre caprichoso creando parajes de inigualable belleza, horadando la roca para formar pozas que dan el nombre de Los Pilones a la zona de baño.

 Empápate de Extremadura


GARGANTA DE PEDRO CHATE

Una de las famosas gargantas de agua cristalina de la comarca de La Vera, próxima a Jaraíz de la Vera. Remanso de paz y regalo para los sentidos que nos ofrece una piscina natural, la del Lago donde además de agua encontraremos una zona de arena donde poder disfrutar de un buen día de baño.

Empápate de Extremadura

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.