PLASENCIA, con mucho gusto

24 January 2019

Entrevista con Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia:  https://www.youtube.com/watch?v=X-Kl675509U&feature=youtu.be

Plasencia presentó el Miércoles 23 en FITUR su nueva oferta turística y gastronómica, y lo hizo de la mano de Jesús Fragua, Director de la Escuela de Cocina quien destacó que la escuela va a cumplir 23 años en los cuales la ciudad ha experimentado una gran evolución en cuanto a calidad gastronómica se refiere.

 

FITUR DIA 1 

El Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, D. Francisco Martín Simón, alabó las bondades de Plasencia junto a otras ciudades como Mérida, Badajoz y Cáceres, calificándolas como el diamante del turismo extremeño. Destacó igualmente que el turismo ya genera en la región más empleo que la construcción.

 

FITUR DIA 1 

Fernando Pizarro cerró la presentación aportando que en los últimos ocho años el turismo en Plasencia ha experimentado un gran crecimiento gracias al esfuerzo de los empresarios que han creído en los recursos de la ciudad, en el turismo y que, gracias a su esfuerzo, han conseguido un aumento del número de visitas.

 

FITUR DIA 1 

Tras la presentación de la oferta gastronómica local, los alumnos de la Escuela de Cocina de Plasencia ofrecieron a los presentes una degustación de una de sus recetas tradicionales.

 

plasencia-feria-tapa 

Plasencia es, en efecto y sin lugar a dudas, una de las joyas turísticas de Extremadura y la ciudad referente en aspectos tales como el histórico, patrimonial, cultural y gastronómico del norte de Extremadura. Desde MiExtremadura recomendamos encarecidamente a nuestros seguidores que la visiten y la disfruten.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.